Misión 024 - Una partidita

Esta misión se llama "Una partidita" y te la ofrece Shirley dentro del salón de juegos de Sávalon después de que el príncipe Cástor abandone el grupo tras derrotar a Anihala durante el capítulo 1.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Aprende acerca del B+D en el salón de juegos.
Recompensa: Bollito vigorizante (ATQ M) x2.

Entra en el salón de juegos de Sávalon después de que el príncipe Cástor abandone el grupo tras derrotar a Anihala y habla con Shirley, la chica que está junto a una mesa a la derecha de la alfombra verde.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Shirley te enseñará a jugar a un juego de cartas llamado B+D.
Después del tutorial, ponte de nuevo al lado de Shirley y pulsa el botón BRAVELY DEFAULT II para comenzar una partida en la que al principio debes elegir uno de los mazos de cartas.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Con el mazo de cartas que has elegido, debes colocarlas en el tablero alternando tus movimientos con los de tu rival y ganará el jugador que consiga tener más casillas de su color. Cuando la ganes podrás acceder a rivales de categoría C.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Después de esta partida será realmente cuando te ofrezca esta misión.

BRAVELY DEFAULT II

A continuación, debes ir al fondo a la derecha del salón de juegos y allí te encontrarás con Orfeo. Habla con él y te pedirá ayuda para derrotar a Shirley, ya que está le engañó. Además te dirá que Shirley tiene un asterisco que quiere conseguir.
Tras la conversación, te dará la carta de personaje de Orfeo.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Ahora tendrás que jugar al B+D con varios personajes más del salón de juegos.
Primero tienes que jugar y ganar a una anciana que está en el lado izquierdo de la alfombra verde. Después tienes que jugar y ganar a un hombre que está junto a una mesa a la derecha de la entrada,

BRAVELY DEFAULT II

Tras entrenar contra estos dos personajes, debes hablar de nuevo con Shirley y te dirá que ahora te tienes que enfrentar a ella. Pulsa el botón BRAVELY DEFAULT II junto a ella para jugar una partida y cuando te pregunten, contesta "Estoy listo. ¡Vamos allá!".

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Ahora tienes que ganar la partida a Shirley, pero si pierdes acabará directamente el juego, por lo que es recomendable que antes de jugar hayas guardado el juego.

BRAVELY DEFAULT II

Si le ganas la partida le pedirás su asterisco, pero Shirley se enfadará y se enfrentará a ti. Además, ira acompañada de Orfeo, de un espadachín y de un secuaz.
Intenta eliminar lo antes posible a Orfeo porque usará una magia en la que dormirá a los componentes de tu equipo.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Shirley 14608 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Orfeo 12160 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Espadachín 1022 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Secuaz 1108 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide

Cuando derrotes a Shirley te dará su asterisco y así conseguirás el trabajo de tahúr.