Trabajos: Tahúr

BRAVELY DEFAULT II

Disponibilidad: Tras completar la misión 24: Una partidita
Acción Fija: Juego.
Especialidades: Todo o nada: La experiencia, los PT o los pg que se ganen tras el combate se reducirán a cero, pero un de estos tres elementos muy de vez en cuando se verá multiplicado por quince.
Fortuna innata (Se desbloquea en el nivel de trabajo 12): Aumenta la cantidad de opciones ganadoras en las ruletas de habilidades. Las habilidades que pueden activar efectos adicionales tienen más probabilidades de hacerlo.
Habilidad especial: Premio gordo: Restablece por completo todo el PM de todos los aliados y, de paso, consigue algo de pg.
Efectos extra: Probabilidad de crítico +30 %.
Condiciones: Juego x10.

En la siguiente tabla verás el equipo recomendado para este trabajo, es decir, la afinidad que tiene con cada tipo de arma, siendo de mejor a peor: S - A - B- C - D - E.

Equipo recomendado
Espadas Dagas Hachas Lanzas Arcos Bastones Escudos
C C C D A B E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
* Nota: Las habilidades 13, 14 y 15 solo aparecerán si completas los salones de tribulaciones después de derrotar a Nexus Nocte y de ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas,

  1 Activo Pares o nones 200 pg Gira la ruleta de la fortuna y realiza un ataque físico sobre un objetivo que puede provocar el doble de daño según si el resultado es par o impar.
  2 Activo Vida o muerte 666 pg Gira la ruleta de la fortuna y revive a los aliados inconscientes además de restablecer sus PS, según el número en el que caiga. Pero ojo, si cae en una calavera, quien lo use quedará fuera de combate.
  3 Activo Despilfarro hostil - Gasta 50 pg multiplicados por el nivel de quien lo use y el resultado de multiplicar esa cantidad por 1,3 es el daño que inflige a un objetivo.
  4 Pasivo Más dinero 1 ranura Los pg conseguidos después del combate aumentan un 10 % por cada miembro del grupo que tenga esta habilidad.
  5 Activo Ruleta de la fortuna 1 PB Gira la ruleta y recibe 77 veces el resultado en pg.
  6 Activo Ruleta elemental 300 pg Gira la ruleta doble con números y elementos y realiza ataques elementales sobre objetivos al azar según el resultado.
  7 Activo Triple apuesta 500 pg Gira la ruleta y realiza un ataque físico sobre un objetivo. Si cae sobre un número del intervalo seleccionado, el daño se multiplica por tres.
  8 Pasivo Turno de noche 1 ranura Las habilidades que no tengan ruletas y que puedan activar efectos adicionales lo harán con más frecuencia de noche.
  9 Activo Apuesta arriesgada 777 pg Gira una ruleta con números del uno al diez. Si cae en el diez, todos los aliados o enemigos gastan tres PB.
10 Pasivo Talento raro 1 ranura La probabilidad de que los enemigos dejen caer objetos raros aumentan un 10 % aumenta para los miembros del grupo con esta habilidad.
11 Activo Gran impacto 10000 pg Gasta 10000 pg para realizar un ataque físico extremadamente potente sobre el objetivo.
12 Activo A merced del azar 1 PB Activa un efecto al azar sobre u aliado o un enemigo.
13 Pasivo Más dinero todavía 2 ranuras Los pg conseguidos después del combate aumentan un 20 % por cada miembro del grupo que tenga esta habilidad.
14 Activo Ruleta elemental real 700 pg Gira una ruleta doble con números y elementos y ejecuta potentes ataques elementales contra objetivos al azar según el resultado.
15 Activo Ocho fatídico 800 pg Gira la ruleta y realiza un ataque físico que será ocho veces más potente si caes en el número ocho.