Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Protecciones para la cabeza

Las protecciones para la cabeza las podrás comprar en las tiendas de las diferentes ciudades y después podrás venderlas aproximadamente al 25 % del precio de compra. También podrás encontrarlas dentro de cofres o incluso te las puede dar algún enemigo al derrotarlo.

  Protección Características Localización
BRAVELY DEFAULT II Gorro del peregrino Peso +2 / Defensa física +3 / Defensa mágica +6 / Poder de curación +3 / Posibilidad de ser el objetivo +1.
Efecto al equiparse: Anticanguelo.
Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Capucha mística Peso +3 / Defensa física +6 / Ataque mágico +3 / Defensa mágica +9 / Posibilidad de ser el objetivo +3. Tienda de Halcionia
Tienda de Sávalon
BRAVELY DEFAULT II Birrete Peso +4 / Defensa física +11 / Ataque mágico +2 / Defensa mágica +16 / Poder de curación +2 / Posibilidad de ser el objetivo +13.
Efecto al equiparse: Anticonfusión y Antiembrujo.
Cofre en Academia: ala este (nivel 1)
Tienda de Halcionia
Tienda de Rimedhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Turbante Peso +5 / Defensa física +18 / Defensa mágica +13 / Posibilidad de ser el objetivo +10. Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Gorro táctico Peso +7 / Defensa física +19 / Ataque mágico +3 / Defensa mágica +23 / Poder de curación +3 / Posibilidad de ser el objetivo +22.
Efecto al equiparse: Antimutis.
Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimedhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Gorra del asceta Peso +8 / Defensa física +23 / Defensa mágica +26 / Poder de curación +2 / Posibilidad de ser el objetivo +24.
Efecto al equiparse: Antisueño y Anticanguelo.
Tienda de Halcionia
Tienda de Sávalon
Tienda de Hologrado
Tienda de Rimedhal
BRAVELY DEFAULT II Casquete Peso +11 / Defensa física +28 / Defensa mágica +31 / Posibilidad de ser el objetivo +29. Te lo puede dar un verdugo imperial al derrotarlo (humaniode).
BRAVELY DEFAULT II Pañuelo dracónico Peso +9 / Defensa física +32 / Ataque mágico +4 / Defensa mágica +35 / Posibilidad de ser el objetivo +33.
Efecto al equiparse: Antimutis y Anticonfusión.
Tienda de Halcionia
Tienda de Rimedhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
Tienda de Mag-Mell
Cofre en Musa: emplazamiento de los cristales (sala del agua)
BRAVELY DEFAULT II Diadema Peso +14 / Defensa física +41 / Defensa mágica +46 / Poder de curación +20 / Probabilidad de crítico +10 / Posibilidad de ser el objetivo +39.
Efecto al equiparse: Antimuerte instantánea y Anticontagio.
Tienda de Mag-Mell
Se lo puedes robar a Shirley al luchar contra ella en el Salón de Tribulaciones (1) de Halcionia, a Gladia en el Salón de Tribulaciones de Sávalon, o a Lily en el Salón de Tribulaciones de Hologrado.
BRAVELY DEFAULT II Sombrero diabólico Peso +18 / PS +160 / Defensa física +52 / Ataque magico +10 / Defensa mágica +59 / Posibilidad de ser el objetivo +45. Se lo puedes robar a Lady Emma al luchar contra ella en el Salón de Tribulaciones (2) de Halcionia, o a Doménico en el Salón de Tribulaciones de Wiswald.
BRAVELY DEFAULT II Gorra de lana Peso +1 / Defensa física +3 / Defensa mágica +3. Tienda de Halcionia
Tienda de Sávalon
BRAVELY DEFAULT II Gorra de cuero Peso +2 / Defensa física +7 / Defensa mágica +7 / Posibilidad de ser el objetivo +2. Cofre en el mapa exterior Halcionia
Tienda de Halcionia
Tienda de Sávalon
BRAVELY DEFAULT II Gorro de plumas Peso +4 / Defensa física +16 / Defensa mágica +11 / Evasión +5 / Posibilidad de ser el objetivo +11. Cofre en Sávalon
Misión 015
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Corona de laurel Peso +4 / Defensa física +18 / Defensa mágica +16 / Poder de curación +6 / Evasión -4 / Posibilidad de ser el objetivo +14. Tienda de Rimedhal
Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Chacó Peso +6 / Defensa física +22 / Defensa mágica +18 / Posibilidad de ser el objetivo +17.
Efecto al equiparse: Anticanguelo.
Cofre en el Estudio secreto
Tienda de Rimedhal
BRAVELY DEFAULT II Cinta férrea Peso +10 / Defensa física +26 / Defensa mágica +19 / Posibilidad de ser el objetivo +22. Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimedhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Gorro bellota Peso +11 / Defensa física +31 / Defensa mágica +22 / Posibilidad de ser el objetivo +26. Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimedhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Gorra de carbono Peso +12 / Defensa física +37 / Defensa mágica +26 / Posibilidad de ser el objetivo +29.
Efecto al equiparse: Anticontagio.
Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimedhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Corona real Peso +17 / Defensa física +46 / Defensa mágica +37 / Poder de curación +12 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +33.
Efecto al equiparse: Antiembrujo.
Tienda de Mag-Mell
BRAVELY DEFAULT II Máscara de duelista Peso +22 / Ataque físico +10 / Defensa física +62 / Defensa mágica +52 / Puntería +10 / Probabilidad de crítico +36 / Posibilidad de ser el objetivo +39. Se lo puedes robar a Lily al luchar contra ella en el Salón de Tribulaciones (1) de Rimedhal.
BRAVELY DEFAULT II Cinta Peso +1 / Ataque físico +6 / Defensa física +9 / Defensa mágica +7 / Puntería +4 / Probabilidad de crítico +3 / Posibilidad de ser el objetivo +5. Tienda de Sávalon
BRAVELY DEFAULT II Mitra sagrada Peso +4 / Defensa física +13 / Defensa mágica +16 / Poder de curación +5 / Posibilidad de ser el objetivo +10.
Efecto al equiparse: Antimutis.
Cofre en la Mansión de Bernard
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Gorro adamantino Peso +5 / Defensa física +20 / Defensa mágica +20 / Posibilidad de ser el objetivo +13. Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimedhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Tiara de lamia Peso +7 / PM +200 / Defensa física +24 / Ataque mágico +5 / Defensa mágica +27 / Posibilidad de ser el objetivo +21.
Efecto al equiparse: Antiembrujo.
Cofre en la gruta de los Guivernos.
BRAVELY DEFAULT II Gorro refulgente Peso +9 / PM +200 / Defensa física +32 / Ataque mágico +6 / Defensa mágica +35 / Posibilidad de ser el objetivo +29.
Efecto al equiparse: Los ataques de rayo infligen un +15 % de daño.
Te lo pueden dar al derrotar a una apaleadora doble imperial o a una maga imperial arquera (humanoide).
BRAVELY DEFAULT II Capucha negra Peso +10 / Defensa física +36 / Defensa mágica +28 / Velocidad +12 / Evasión +7 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +31.
Efecto al equiparse: Anticeguera.
Cofre en la Fortaleza voladora
Tienda de Mag-Mell
BRAVELY DEFAULT II Gorra roja Peso +10 / Ataque físico +10 / Defensa física +37 / Defensa mágica +32 / Velocidad +8 / Posibilidad de ser el objetivo +33.
Efecto al equiparse: Anticanguelo.
Tienda de Mag-Mell
Cofre en la mina de cromatita (alrededores de Hologrado)
BRAVELY DEFAULT II Horquilla dorada Peso +12 / PM +100 / Defensa física +39 / Ataque mágico +5 / Defensa mágica +37 / Evasión +4 / Posibilidad de ser el objetivo +36.
Efecto al equiparse: Consumo de PM reducido en un 25 %..
Te la puede dar Adam al derrotarlo en la fortaleza voladora de Hologrado durante el capítulo 4: vientos desfavorables.
BRAVELY DEFAULT II Hipnocorona Peso +18 / Defensa física +44 / Defensa mágica +44 / Posibilidad de ser el objetivo +42.
Efecto al equiparse: Aumento de un 10 % en la tasa de captura.
Tienda de Mag-Mell
Se lo puedes robar a Orfeo al luchar contra él en el Salón de Tribulaciones (1) de Halcionia, a Glenn en el Salón de Tribulaciones de Sávalon,. o a Rudy en el Salón de Tribulaciones de Hologrado.
BRAVELY DEFAULT II Lazo Peso +2 / Defensa física +1 / Defensa mágica +91 / Evasión +6 / Posibilidad de ser el objetivo +48.
Efecto al equiparse: Inmunidad a algunos estados alterados.
Tienda de Mag-Mell
BRAVELY DEFAULT II Almófar Peso +3 / Defensa física +9 / Defensa mágica +7 / Posibilidad de ser el objetivo +7. Tienda de Halcionia
BRAVELY DEFAULT II Yelmo de barril Peso +4 / Defensa física +14 / Defensa mágica +10 / Posibilidad de ser el objetivo +4. Tienda de Halcionia
Tienda de Sávalon
BRAVELY DEFAULT II Yelmo de mitrilo Peso +6 / Defensa física +23 / Defensa mágica +18 / Velocidad -2 / Evasión -2 / Posibilidad de ser el objetivo +12. Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Yelmo de la legión Peso +7 / Defensa física +24 / Defensa mágica +20 / Velocidad -2 / Evasión -2 / Posibilidad de ser el objetivo +14. Cofre en la mansión de Bernad (planta de entrada).
BRAVELY DEFAULT II Yelmo con cuernos Peso +8 / Defensa física +24 / Defensa mágica +20 / Velocidad -2 / Evasión -2 / Posibilidad de ser el objetivo +14. Tienda de Wiswald
BRAVELY DEFAULT II Yelmo adamantino Peso +9 / Defensa física +29 / Defensa mágica +20 / Velocidad -3 / Evasión -2 / Posibilidad de ser el objetivo +18. Cofre en la Torre de las copas
Tienda de Rimedhal
BRAVELY DEFAULT II Eisenhut Peso +10 / Defensa física +32 / Defensa mágica +23 / Velocidad -3 / Evasión -3 / Posibilidad de ser el objetivo +22. Cofre en el Bosque Miasma
Tienda de Rimedhal
BRAVELY DEFAULT II Ikaboshi kabuto Peso +10 / Defensa física +35 / Defensa mágica +23 / Velocidad -3 / Evasión -3 / Posibilidad de ser el objetivo +24.
Efecto al equiparse: Anticonfusión.
Misión 046
BRAVELY DEFAULT II Yelmo enterizo Peso +11 / Defensa física +37 / Defensa mágica +26 / Velocidad -3 / Puntería -5 / Evasión -4 / Posibilidad de ser el objetivo +25.
Efecto al equiparse: Anticanguelo.
Cofre en las Fauces de la Verdad
Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimedhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Yelmo de gigante Peso +12 / PS +300 / Defensa física +40 / Defensa mágica +28 / Velocidad -4 / Puntería -3 / Evasión -4 / Posibilidad de ser el objetivo +27. Cofre en la academia en ruinas (zona de Wiswald).
BRAVELY DEFAULT II Almete Peso +13 / Defensa física +41 / Defensa mágica +29 / Velocidad -3 / Puntería -3 / Evasión -2 / Posibilidad de ser el objetivo +30. Tienda de Halcionia
Tienda de la Fortaleza voladora
Tienda de Rimedhal
Tienda de Sávalon
Tienda de Wiswald
Tienda de Hologrado
BRAVELY DEFAULT II Yelmo de aguijones Peso +14 / Ataque físico +11 / Defensa física +42 / Defensa mágica +31 / Velocidad -3 / Puntería -3 / Evasión -3 / Posibilidad de ser el objetivo +32. Te lo puede dar hungo calavero al derrotarlo (jefe).
BRAVELY DEFAULT II Yelmo genji Peso +15 / Defensa física +46 / Defensa mágica +35 / Velocidad -5 / Puntería +5 / Evasión -3 / Probabilidad de crítico +4 / Posibilidad de ser el objetivo +35.
Efecto al equiparse: Anticeguera y Antimuerte instantánea.
Se lo puedes robar a un rey orco (jefe).
BRAVELY DEFAULT II Yelmo de cristal Peso +17 / Defensa física +58 / Defensa mágica +46 / Velocidad -6 / Puntería -3 / Evasión -4 / Posibilidad de ser el objetivo +41. Tienda de Mag-Mell
BRAVELY DEFAULT II Yelmo regio Peso +26 / Defensa física +76 / Defensa mágica +57 / Velocidad -7 / Evasión -5 / Probabilidad de crítico +5 / Posibilidad de ser el objetivo +52.
Efecto al equiparse: Anticanguelo.
Se lo puedes robar al príncipe Cástor al luchar contra él en el Salón de Tribulaciones (2) de Rimedhal

Volver