Misión 046 - Prueba de fuerza

Esta misión se llama "Prueba de fuerza" y te la ofrece una soldado que está sobre las ramas de Wiswald a partir del capítulo 3.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Deshazte de un aka-oni.
Recompensa: Ikaboshi kabuto x1

Vuelve a Wiswald durante el capítulo 3 y a en la rama que esta a la izquierda de la tienda te encontrarás a una soldado que te pide que derrotes a ciertos enemigos (aka-oni, yetis y osos polares).

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Estos enemigos los encontrarás en los alrededores de Rimedhal y de Enderno y su localización aparecerá marcada con el icono de misión.

Primero tendrás que enfrentarte a un aka-oni y derrotarlo.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Aka-oni 4176 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide

Tras derrotar al aka-oni te pedirán que derrotes a dos yetis que también podrás encontrar por los alrededores.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Yeti 2988 (puede variar) BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Bestia

Después de derrotar a los dos yeti te pedirán eliminar a tres osos polares.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Oso polar 2822 (puede variar) BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Bestia

Cuando hayas derrotado a los cinco enemigos que te pedían, vuelve a Wiswald a informar a la soldado y te darán la misión por completada.