Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 015 - La reina del baile

Esta misión se llama "La reina del baile" y te la ofrece una mujer que está frente a la puerta de la taberna de Halcionia después de que hayas visitado Sávalon.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Recoge unas plumas de cola de ave gigante (3).
Recompensa: Gorro de plumas x1

Frente a la taberna de Halcionia te encuentras a una mujer que te pedirá que le lleves tres plumas de ave gigante para hacerse un vestido que llame la atención.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar a las aves gigantes debes salir de Halcionia y cruzar el mapa hacia el este para llegar al valle de los Suspiros.

BRAVELY DEFAULT II

Una vez allí deberás entrar en tres combates contra estos enemigos para conseguir sus plumas.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas las plumas, vuelve a Halcionia para entregárselas a la mujer que te las pidió, pero ahora te pedirá que las lleves al sastre de Sávalon para que confeccione el vestido.
El sastre de Sávalon está por la parte central de la ciudad. Habla con él para que te confeccione el vestido de plumas y después vuelve a Halcionia para entregárselo a la chica que te lo pidió.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver