Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Trabajos: Espectro

BRAVELY DEFAULT II

Disponibilidad: Al derrotar a Marla tras descubrir que es Cygnus la impostora de Sávalon durante el capítulo 4.
Acción Fija: Ocultismo.
Especialidades: Talón de Aquiles: Cualquier ataque físico o mágico que se aproveche con éxito del punto débil de un enemigo tiene un 50 % de posibilidades de infligir daño crítico.
Resultados garantizados (Se desbloquea en el nivel de trabajo 12): Gasta 40 PM para garantizar que se active cualquier efecto de habilidad que tenga cierta probabilidad de ocurrir.
Habilidad especial: Persistencia retiniana (Lanza un poderoso ataque físico a un solo enemigo).
Efectos extra: Evasión +15 % - Probabilidad de crítico +15 %.
Condiciones: Utiliza "Atacar"/Ocultismo x13.

En la siguiente tabla verás el equipo recomendado para este trabajo, es decir, la afinidad que tiene con cada tipo de arma, siendo de mejor a peor: S - A - B- C - D - E.

Equipo recomendado
Espadas Dagas Hachas Lanzas Arcos Bastones Escudos
B S C D A D E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
* Nota: Las habilidades 13, 14 y 15 solo aparecerán si completas los salones de tribulaciones después de derrotar a Nexus Nocte y de ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas,
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Pesadilla recurrente 36 PM Ejecuta un solo ataque físico débil contra un objetivo. Si el objetivo es derrotado, se podrá realizar otra acción.
  2 Activo Rayo legendario 20 % PS Aumenta un 25 % el ataque físico y mágico de quien lo usa durante tres turnos. Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200 % de su valor inicial.
  3 Activo Sueño de ensueño 36 PM Ejecuta tres ataques físicos rápidos contra un objetivo.
  4 Activo Mortaja 46 PM Ejecuta un potente ataque físico imbuido de oscuridad contra un objetivo.
  5 Activo Dulce veneno 46 PM Ejecuta un ataque físico que es extremadamente eficaz contra objetivos envenenados.
  6 Pasivo Amplía crítico 1 ranura Aumenta un 30 % el daño del ataque crítico.
  7 Activo Evasión espectral 15 % PS Permite a quien lo usa esquivar un solo ataque físico.
  8 Activo Ataque enfermizo 46 PM Ejecuta un ataque físico que es extremadamente eficaz contra objetivos que sufren contagio.
  9 Pasivo Cambio de tornas 1 ranura Esquivar u ataque hará que los PB aumenten en uno.
10 Pasivo Resultados con recompensa 2 ranuras Infligir un estado alterado a un objetivo será recompensado con una acción adicional.
11 Pasivo Dos armas 1 ranura Equipar varias armas no reducirá su efectividad.
12 Pasivo Pesadilla eterna 106 PM Ejecuta un solo ataque físico extremadamente potente contra un objetivo. Si el objetivo es derrotado, se podrá realizar otra acción.
13 Activo Mortaja funeraria 96 PM Ejecuta un ataque físico imbuido de oscuridad extrremadamente potente contra un objetivo.
14 Pasivo Lucha frenética 1 ranura El número máximo de golpes que se pueden asestar con la orden "Atacar" aumentará de 16 a 32.
15 Activo Filo etéreo 66 PM Permite que el arma de quien lo usa ignore la defensa física de los enemigos durante tres turnos.

Volver