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Guía BRAVELY DEFAULT II

Trabajos: Cazador

BRAVELY DEFAULT II

Disponibilidad: Al derrotar a Lily en el bosque de Wiswald durante el capítulo 2.
Acción Fija: Caza.
Especialidades: Barrera de fuego: Cuantas más acciones realice quien lo usa en un turno, más daño infligirá.
Depredador alfa (Se desbloquea en el nivel de trabajo 12): Las habilidades "Anti-X" son más poderosas y otorgarán más PB por cada golpe crítico infligido y enemigo eliminado.
Habilidad especial: Embestida máxima: Lanza un poderoso ataque físico a un solo enemigo.
Efectos extra: Evasión +50.
Condiciones: Utiliza Caza x13.

En la siguiente tabla verás el equipo recomendado para este trabajo, es decir, la afinidad que tiene con cada tipo de arma, siendo de mejor a peor: S - A - B- C - D - E.

Equipo recomendado
Espadas Dagas Hachas Lanzas Arcos Bastones Escudos
E B C C S D E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
* Nota: Las habilidades 13, 14 y 15 solo aparecerán si completas los salones de tribulaciones después de derrotar a Nexus Nocte y de ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas,
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Antibichos 28 PM Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de los insectos.
  2 Activo Antiplantas 28 PM Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de las plantas.
  3 Activo Lazo umbrío 14 PM Intenta paralizar a un objetivo.
  4 Activo Antibestias 28 PM Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de las bestias.
  5 Activo Antiacuáticos 28 PM Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de los acuáticos.
  6 Pasivo As de la evasión 1 ranura Quien lo use podrá esquivar siempre las habilidades de contraataque físico. No se aplica a la magia ni a determinadas habilidades.
  7 Activo Ráfaga atroz PS 7 % Ejecuta entre 5 y 8 ataques físicos rápidos contra objetivos al azar. Se inflige daño adicional a los enemigos paralizados.
  8 Activo Antihumanoides 666 PM Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de los humanoides.
  9 Pasivo Valor y fortuna 1 ranura Quien lo usa tiene más probabilidades de infligir golpes críticos y también será inmune a la ceguera cuando tenga un PB o más.
10 Activo Mataperezas 42 PM Ejecuta dos ataques físicos que son extremadamente efectivos contra objetivos ralentizados.
11 Activo Antinomuertos 38 PM Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de los no-muertos.
12 Activo Antidemonios 38 PM Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de los demonios.
13 Activo Antiespíritus 48 PM Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de los espíritus.
14 Pasivo Saber de arcos 1 ranura La aptitud con el arco aumenta a "S".
15 Activo Descarga múltiple 15 % PS Ejecuta entre 5 y 8 ataques físicos rápidos contra todos los objetivos. Se inflige daño adicional a los enemigos paralizados.

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