Trabajos: Bardo

BRAVELY DEFAULT II

Disponibilidad: Al derrotar a Orfeo en las ruinas del desierto durante el capítulo 1.
Acción Fija: Canto.
Especialidades: Resonancia musical: Los efectos de habilidades de canto duran un turno más.
Bis (Se desbloquea en el nivel de trabajo 12): Cuando se realiza una habilidad de canto, hay un 25 % de probabilidades de que se active una habilidad de canto adicional.
Habilidad especial: Marcha bélica: Aumenta el ataque físico y mágico de todos los aliados durante tres turnos.
Efectos extra: Puntería +15 %.
Condiciones: Utiliza Canto x12.

En la siguiente tabla verás el equipo recomendado para este trabajo, es decir, la afinidad que tiene con cada tipo de arma, siendo de mejor a peor: S - A - B- C - D - E.

Equipo recomendado
Espadas Dagas Hachas Lanzas Arcos Bastones Escudos
D B D D B B C

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
* Nota: Las habilidades 13, 14 y 15 solo aparecerán si completas los salones de tribulaciones después de derrotar a Nexus Nocte y de ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas,

  1 Activo No te fallaré 20 PM Reduce un 15 % el daño físico que reciben varios objetivos durante tres turnos.
Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65 % de su valor inicial.
  2 Activo Escapar de tu hechizo 20 PM Reduce un 15 % el daño mágico que reciben varios objetivos durante tres turnos.
Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65 % de su valor inicial.
  3 Activo Tu mirada clavada en mi 20 PM Aumenta un 20 % la probabilidad de un objetivo de ser el objetivo de los ataques del enemigo durante tres turnos.
Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200 % de su valor inicial.
  4 Activo Cierra los ojos 12 PM Intenta dormir a un objetivo.
  5 Pasivo Mucho arte 1 ranura Los efectos de habilidades de canto y artísticas aumentan en un porcentaje basado en el nivel de quien las usa dividido entre quince.
  6 Activo Directo al corazón 18 PM Aumenta un 5 % la puntería de varios objetivos durante tres turnos.
Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200 % de su valor inicial.
  7 Activo Y se marchó 18 PM Aumenta un 5 % la evasión de varios objetivos durante tres turnos.
Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200 % de su valor inicial.
  8 Activo Ay, que dolor 38 PM Aumenta un 5 % el daño físico infligido por varios objetivos durante dos turnos.
Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200 % de su valor inicial.
  9 Activo Me lo enseñó una bruja 38 PM Aumenta un 15 % el daño mágico infligido por varios objetivos durante dos turnos.
Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200 % de su valor inicial.
10 Activo Versos ensangrentados 60 PM Aumenta un 15 % la probabilidad de crítico de varios objetivos durante dos turnos.
Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200 % de su valor inicial.
11 Activo Grito desgarrador 54 PM Realiza un ataque mágico no elemental extremadamente potente sobre varios objetivos.
12 Activo Baile forzado 194 PM Provoca que un objetivo actúe inmediatamente después de quien lo use.
13 Activo ¡Gracias por dormir! 66 PM Ejecuta un potente ataque mágico no elemental contra todos los objetivos que también puede dormirlos.
 14 Pasivo Épica de grupo 1 ranura Utilizar conjuros o habilidades con todos los enemigos no reducirá su daño o efectos.
15 Activo ¡Otra¡ ¡Otra¡ 1 PB Amplía los efectos de todas las habilidades de canto que estén activas en todos los objetivos durante otros tres turnos.