Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Trabajos: Dragontino

BRAVELY DEFAULT II

Disponibilidad: Al derrotar a Marta en la gruta delos Guivernos durante el capítulo 3.
Acción Fija: Dracomancia.
Especialidades: Inercia: Las habilidades de salto se realizarán más deprisa y serán más potentes cuanto más peso lleve quien las realiza.
As del aire (Se desbloquea en el nivel de trabajo 12): Cualquier efecto adicional que se aplique a los ataques normales también se aplicará a Salto. Además, no habrá penalización de estadísticas por esgrimir dos armas siempre que en la mano izquierda se lleve una espada o lanza.
Habilidad especial: Ataque centelleante: Ejecuta un poderoso ataque físico imbuido de rayo contra un enemigo.
Efectos extra: Puntería +15 % Evasión +15 %.
Condiciones: Utiliza Dracomancia x13.

En la siguiente tabla verás el equipo recomendado para este trabajo, es decir, la afinidad que tiene con cada tipo de arma, siendo de mejor a peor: S - A - B- C - D - E.

Equipo recomendado
Espadas Dagas Hachas Lanzas Arcos Bastones Escudos
A D C S C E C

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
* Nota: Las habilidades 13, 14 y 15 solo aparecerán si completas los salones de tribulaciones después de derrotar a Nexus Nocte y de ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas,
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Salto 1 PB Salta hacia arriba y fuera del campo de batalla y, en el turno siguiente, cae sobre el objetivo y ejecuta un potente ataque físico contra un objetivo.
  2 Activo Estocada sónica 27 PM Ejecuta un ataque físico contra todos los objetivos.
  3 Activo Asalto de trueno 40 PM Ejecuta un potente ataque físico imbuido de rayo contra un objetivo.
  4 Activo Traca 44 PM Ejecuta un potente ataque físico contra un enemigo que devolverá PS y PM a quien lo use según el daño que logre infligir.
  5 Pasivo Salud de hierro 1 ranura Todos los estados alterados se eliminarán de forma automática dos turnos después de haberse infligido. Entonces, se restablecerán por completo los PS y los PM, y los PB se reducirán en uno.
  6 Activo Angón 52 PM Ejecuta un potente ataque físico capaz de penetrar la defensa del objetivo.
  7 Pasivo Salto al cielo 1 ranura Ejecuta Salto sobre un enemigo al azar sin coste nada más comenzar el combate.
  8 Activo Sufrir en silencio 30 PM Ejecuta un ataque físico que es extremadamente eficaz contra objetivos silenciados.
  9 Activo Salto del alma 3 PB Todos los aliados saltan hacia arriba y fuera del campo de batalla y, en el turno siguiente, caen sobre objetivos al azar y ejecutan potentes ataques físicos.
10 Pasivo Con fuerza 1 ranura Utilizar hechizos u otras habilidades con varios objetivos aumentará sus efectos, incluido el daño infligido
11 Activo Aplastamorales 2 PB Ejecuta un ataque físico rápido contra un solo objetivo que tiene posibilidades de quitarle uno de sus PB. (Hace falta un golpe crítico para que los PB queden a -2 o menos).
12 Pasivo Bravura multiplicadora 1 ranura Los conjuros o ataques que afecten a todos los enemigos infligirán más daño cuantos más PB tengan quien los lance.
13 Pasivo Saber de lanzas 1 ranura La aptitud con la lanza aumenta a "S".
14 Activo Rayo arrollador 90 PM Ejecuta un ataque físico imbuido de rayo extremadamente potente contra un objetivo.
15 Activo Supersalto 3 PB Salta hacia arriba y fuera del campo de batalla y, en el turno siguiente, cae sobre todos los objetivos y ejecuta un potente ataque físico.

Volver