Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Trabajos: Mago negro

BRAVELY DEFAULT II

Disponibilidad: Desde que Elvis se une al equipo en el prólogo.
Acción Fija: Magia negra
Especialidades: Default regenerativo: Usar Default restablece unos cuantos PM. La cantidad restablecida dependerá del nivel de quien lo use.
Hechizos reforzados (Se desbloquea en el nivel de trabajo 12): Evita que todos los hechizos de ataque anulen o absorban. No supera las reducciones por la mitad del daño ni los efectos de reflejo.
Habilidad especial: Estallido de iceberg (Lanza un ataque mágico imbuido de agua a todos los enemigos).
Efecto extra: Defensa mágica +30 %.
Condiciones: Utiliza Magia negra x13.

En la siguiente tabla verás el equipo recomendado para este trabajo, es decir, la afinidad que tiene con cada tipo de arma, siendo de mejor a peor: S - A - B- C - D - E.

Equipo recomendado
Espadas Dagas Hachas Lanzas Arcos Bastones Escudos
D B E D D S C

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
* Nota: Las habilidades 13, 14 y 15 solo aparecerán si completas los salones de tribulaciones después de derrotar a Nexus Nocte y de ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas,
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Piro 15 PM Ejecuta un ataque mágico de fuego contra uno o todos los objetivos
  2 Activo Hielo 15 PM Ejecuta un ataque mágico de agua contra uno o todos los objetivos
  3 Activo Electro 15 PM Ejecuta un ataque mágico de rayo contra uno o todos los objetivos
  4 Activo Veneno 18 PM Intenta envenenar a un objetivo
  5 Pasivo Energía lunar 1 ranura Durante la noche, la magia ofensiva, la evasión y la suerte aumentan, y se recupera un 4 % de PM cada turno.
  6 Activo Piro+ 38 PM Ejecuta un potente ataque mágico de fuego contra uno o todos los objetivos
  7 Activo Hielo+ 38 PM Ejecuta un potente ataque mágico de agua contra uno o todos los objetivos.
  8 Activo Electro+ 38 PM Ejecuta un potente ataque mágico de rayo contra uno o todos los objetivos.
  9 Pasivo Ataque Aspir 1 ranura Restablece cierta cantidad de PM en función del daño que se inflige con la orden "Atacar".
10 Activo Piro++ 66 PM Ejecuta un ataque mágico de fuego extremadamente potente contra uno o todos los objetivos
11 Activo Hielo++ 66 PM Ejecuta un ataque mágico de agua extremadamente potente contra uno o todos los objetivos
12 Activo Electro++ 66 PM Ejecuta un ataque mágico de rayo extremadamente potente contra uno o todos los objetivos
13 Activo Fulgor 80 PM Ejecuta un ataque mágico de fuego increíblemente potente contra un objetivo.
14 Activo Congelación 80 PM Ejecuta un ataque mágico de agua increíblemente potente contra un objetivo.
15 Activo Descarga 80 PM Ejecuta un ataque mágico de rayo increíblemente potente contra un objetivo.

Volver