Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Trabajos: Braveador

BRAVELY DEFAULT II

Disponibilidad: Al derrotar a sir Sloan en su tumba tras derrotar al Nexus Nocte al final del capítulo 6: Jaulas gemelas.
Acción Fija: Bravismo.
Especialidades: Adrenalina: Aumenta en uno los PB al derrotar a un objetivo.
Valor verdadero (Se desbloquea en el nivel de trabajo 12): Los PB aumentan en uno al inicio de cada turno.
Habilidad especial: Superación: Lanza un poderoso ataque físico a un solo enemigo y aumenta en uno los PB de todos los aliados.
Efectos extra: Ataque físico +30 % - Ataque mágico +30 %.
Condiciones: Utiliza Bravismo x13.

En la siguiente tabla verás el equipo recomendado para este trabajo, es decir, la afinidad que tiene con cada tipo de arma, siendo de mejor a peor: S - A - B- C - D - E.

Equipo recomendado
Espadas Dagas Hachas Lanzas Arcos Bastones Escudos
B B B B B B A

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
* Nota: Las habilidades 13, 14 y 15 solo aparecerán si completas los salones de tribulaciones después de derrotar a Nexus Nocte y de ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas,
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Supergravedad 36 PM Inflige a todos los objetivos un daño equivalente al 25 % de los PS actuales de quien lo usa.
  2 Activo Muro del mal 84 PM Provoca que todos los aliados y enemigos pierdan un PB tres veces a intervalos regulares.
  3 Pasivo Saber de espadas 1 ranura La aptitud con la espada aumenta a "S".
  4 Activo Con experiencia 2 PB Inflige daño físico a un objetivo en función del tiempo jugado.
  5 Activo Llamarada épica 58 PM Provoca que todos los aliados y enemigos ganen un PB tres veces a intervalos regulares.
  6 Activo Hipergravedad 80 PM Inflige a todos los objetivos un daño equivalente al 50 % de los actuales PS.
  7 Activo Ecualizador 32 PM Reduce en uno los PB para todos los aliados y enemigos cuyos PB sean uno o más, o los aumenta en uno para quienes tengan los PB a menos uno o menos.
  8 Pasivo Eliminación 1 ranura Un enemigo que tenga veinte o más niveles menos que quien lo usa morirá al instante al inicio del combate.
  9 Activo Destrucción victoriosa 25 % PS Inflige daño físico a un objetivo en función del número de batallas ganadas.
10 Pasivo Especialidad de secundario 2 1 ranura La segunda especialidad que aparezca en la lista de trabajos secundarios de quien lo usa se activará.
11 Activo Gigagravedad 125 PM Inflige a todos los objetivos un daño equivalente al 75 % de los actuales PS.
12 Activo Doble victoria 3 PB Ejecuta dos ataques físicos contra un objetivo. Cada uno inflige daño en función del número de batallas ganadas.
13 Pasivo Amplio espectro 2 ranuras Cualquier habilidad que normalmente afecte a un solo objetivo afectará ahora a varios.
14 Activo Chute de PB 2 PB Aumenta en uno los PB de todos los aliados.
15 Activo Veteranía 3 PB Ejecuta dos ataques físicos contra un objetivo. Cada uno inflige daño en función del tiempo jugado.

Volver