Trabajos: Creador de bálsamos

BRAVELY DEFAULT II

Disponibilidad: Al derrotar a Glenn en Enderno a partir del inicio del capítulo 3.
Acción Fija: Formulación.
Especialidades: Doctorado en medicina: Se consigue una hierba curativa y una hierba mágica tras cada combate. Además, de vez en cuando, no se perderán objetos que se usen en combate.
Manos libres (Se desbloquea en el nivel de trabajo 12): Los efectos de todos los objetos aumentarán cuando quien lo use tenga las manos vacías. Además todos los efectos conseguidos por combinación se intensificarán y el coste de PB de todas las habilidades se reducirá en uno.
Habilidad especial: Póciima pútirida: Lanza un ataque físico a todos los enemigos con la posibilidad de infligir veneno, parálisis. ceguera, mutis y contagio.
Efectos extra: Ataque físico +30 % - Puntería +30 %.
Condiciones: Utiliza Formulación x13.

En la siguiente tabla verás el equipo recomendado para este trabajo, es decir, la afinidad que tiene con cada tipo de arma, siendo de mejor a peor: S - A - B- C - D - E.

Equipo recomendado
Espadas Dagas Hachas Lanzas Arcos Bastones Escudos
C A A E C C B

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
* Nota: Las habilidades 13, 14 y 15 solo aparecerán si completas los salones de tribulaciones después de derrotar a Nexus Nocte y de ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas,

  1 Activo Combinación - Combina dos objetos y consigue una amplia gama de interesantes efectos
  2 Activo Examen minucioso 32 PM Examina de cerca a todos los enemigos y descubre sus PS, vulnerabilidades y familia.
  3 Activo Ampliar alcance 55 PM Usa un objeto con varios objetivos en lugar de uno.
  4 Activo Filtro de amor 22 PM Intenta embrujar a un objetivo.
  5 Activo Resurrección 25 % PS Revive a un objetivo con l 50 % de sus PS establecidos.
  6 Pasivo Alteración consciente 1 ranura Aumenta la probabilidad de causar estados alterados.
  7 Activo Rompecorazones 1 PB Ejecuta un ataque físico que es extremadamente eficaz contra objetivos embrujados.
  8 Pasivo Ataque protector 1 ranura Reduce el daño recibido en un 15 % x el número de armas equipadas. El daño se reduce en un 20 % adicional si están activas las habilidades As del aire o Dos armas.
  9 Activo Bálsamo de PB 7500 pg Mezcla una medicina que aumenta los PB en uno y adminístrasela a un objetivo.
10 Activo Reductor de PB 9000 pg Mezcla una medicina que reduce los PB en uno y adminístrasela a un objetivo.
11 Activo Análisis 30 PM Ejecuta un ataque físico rápido contra un objetivo para desvelar sus vulnerabilidades. Durante los siguientes tres turnos, cualquier ataque contra monstruos de su misma familia infligirá daño aprovechando dichas vulnerabilidades.
12 Pasivo Amplía objetos curativos 1 ranura Los efectos de todos los objetos curativos se incrementan en un 50 %.
13 Activo Compuesto avanzado   Combina tres objetos y consigue una serie de emocionantes efectos.
14Activo Bálsamo de PB doble 15000 pg Mezcla una medicina que aumenta los PB en dos y adminístrasela a un objetivo.
15 Activo Multielixir   Haz cinco copias de un objeto y adminístraselas a un objetivo a intervalos regulares.