Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Trabajos: Mago blanco

BRAVELY DEFAULT II

Disponibilidad: Tras derrotar a Dag y Selene en la guarida de los bandidos durante el prólogo.
Acción Fija: Magia blanca.
Especialidades: Custodia angelical: Alrededor de un 30 % de probabilidades de que cualquier daño que se reciba se divida por la mitad.
Medicina holística (Se desbloquea en el nivel de trabajo 12): todos los hechizos curativos benefician a todos los miembros del grupo.
Habilidad especial: Luz sacra: Restablece muchísimo los PS de los aliados y cura todos los estados alterados.
Efectos extra: Defensa física +15 % - Defensa mágica +15 %.
Condiciones: utiliza magia blanca x12.

En la siguiente tabla verás el equipo recomendado para este trabajo, es decir, la afinidad que tiene con cada tipo de arma, siendo de mejor a peor: S - A - B- C - D - E.

Equipo recomendado
Espadas Dagas Hachas Lanzas Arcos Bastones Escudos
D D E B B A B

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
* Nota: Las habilidades 13, 14 y 15 solo aparecerán si completas los salones de tribulaciones después de derrotar a Nexus Nocte y de ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas,
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Cura 8 PM Restablece un poco los PS de uno o varios objetivos.
  2 Activo Coraza 11 PM Aumenta un 15 % la defensa física de un objetivo durante tres turnos. Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200 % de su valor inicial.
  3 Activo Escudo 13 PM Aumenta un 15 % la defensa mágica de un objetivo durante tres turnos. Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200 % de su valor inicial.
  4 Activo Lázaro 25 PM Revive a un objetivo y restablece algunos PS.
  5 Pasivo Energía solar 1 ranura Durante el día, el poder de la curación, la precisión y la suerte aumentan, y se recupera un 4 % de PM cada turno.
  6 Activo Cura+ 28 PM Restablece parte de los PS de uno o varios objetivos.
  7 Activo Oración PS 15 % Aumenta un 30 % el poder de curación de un objetivo durante tres turnos. Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200 % de su valor inicial.
  8 Activo Basuna 22 PM Cura a un objetivo de los efectos del veneno, ceguera, mutis, sueño, parálisis, contagio, congelación y embadurnamiento.
  9 Pasivo Ataque drenaje 1 ranura Restablece cierta cantidad de PS en función del daño que se inflige con la orden "Atacar".
10 Activo Lázaro+ 95 PM Revive a un objetivo con los PS al máximo.
11 Pasivo Mejor que nunca 1 ranura Si quien lo usa se cura por encima de su PS máx., los PS máx. aumentan de forma temporal
12 Activo Cura++ 60 PM Restablece gran parte de los PS de uno o varios objetivos.
13 Activo Esna 45 PM Cura la mayoría de estados alterados de un objetivo (funciona con todos los estados alterados que se curan con Basuna además de las reducciones de canguelo, furia, confusión, embrujo, freno, paro, condena y resistencia).
14 Pasivo Más allá 2 ranuras Cuando un objetivo se cura por encima de sus PS máx., los PS máx. aumentan de forma temporal.
15 Activo Lázaro+++ 110 PM Revive a varios objetivos con los PS al máximo.

Volver