Trabajos: Salvaje

BRAVELY DEFAULT II

Disponibilidad: Al derrotar al príncipe Castor en Sávalon durante el capítulo 1.
Acción Fija: Barbaridades.
Especialidades: Romper Default: Atacar a un objetivo que esté utilizando Default no le causará daños.
Cólera premeditada (Se desbloquea en el nivel de trabajo 12): Las acciones pueden elegirse libremente la mitad de las veces cuando se está en modo furia.
Habilidad especial: Poder tiránico: Lanza un poderoso ataque físico de agua a todos los enemigos.
Efectos extra: Defensa física +15 % Puntería +15 %.
Condiciones: Utiliza Barbaridades x13.

En la siguiente tabla verás el equipo recomendado para este trabajo, es decir, la afinidad que tiene con cada tipo de arma, siendo de mejor a peor: S - A - B- C - D - E.

Equipo recomendado
Espadas Dagas Hachas Lanzas Arcos Bastones Escudos
B D S A E E E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
* Nota: Las habilidades 13, 14 y 15 solo aparecerán si completas los salones de tribulaciones después de derrotar a Nexus Nocte y de ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas,

  1 Activo Luna creciente 1 PB Ejecuta un ataque físico contra todos los objetivos
  2 Activo Furia incontrolable 18 PM Enfurece durante los tres próximos turnos. (Durante la furia, el ataque físico aumenta un 50 %, la defensa física se reduce un 30% y el personaje solo puede utilizar la orden "Atacar").
  3 Activo Doble daño 55 PM Ejecuta un potente ataque físico contra un objetivo
  4 Activo Ataque hidráulico 32 PM Ejecuta un ataque físico imbuido de agua contra un objetivo
  5 Pasivo Ataque sanguinario 1 ranura Los ataques físicos que realice quien lo use no se podrán esquivar, aunque también lo dañarán. Sin embargo, este daño no podrá hacer caer sus PS por debajo de uno.
  6 Pasivo Bufé libre 1 ranura Las habilidades de ataque que se realizan de forma aleatoria en el modo furia no tendrán ningún coste
  7 Activo Parteescudos 16 PM Ejecuta un ataque físico rápido contra un objetivo que reduce su defensa física durante cuatro turnos. Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65 % de su valor inicial.
  8 Activo Arrancaescamas 18 PM Ejecuta un ataque físico rápido contra un objetivo que reduce su defensa mágica un 5 durante cuatro turnos. Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65 % de su valor inicial.
  9 Pasivo Voluntad de hierro 1 ranura Evita todos los estados que impiden elegir sus acciones a quien lo usa. (Sueño, parálisis, canguelo, furia, confusión, embrujo y congelación).
10 Activo Tajo de nivel 30 % PS Ejecuta un potente ataque físico contra todos los objetivos.
11 Pasivo Furia indiscriminada 1 ranura Permite que los ataques normales se lancen a todos los enemigos con todo el poder, pero hace que el siguiente turno de quien lo usa se retrase un montón.
12 Activo Ataque cuádruple 120 PM Ejecuta un ataque físico extremadamente potente contra un objetivo.
13 Activo Riada devastadora 80 PM Ejecuta un potente ataque físico imbuido de agua contra un objetivo.
14 Pasivo Saber de hachas 1 ranura La aptitud con el hacha aumenta a "S".
15 Activo Muerte inminente 200 PM Ejecuta un ataque físico increiblemente potente contra todos los objetivos. Cuanto menos PS tenga quien lo use en ese momento, mayor será el daño infligido.