Misión 078 - Por el bien común

Esta misión se llama "Por el bien común" y te la ofrece un hombre que está en la parte izquierda de la ciudad de Hologrado al inicio del capítulo 5: Eras gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Mata a un gusano del abismo (1).
Recompensa: Arco de Apolo x1.

En el lado izquierdo de la ciudad de Hologrado encontrarás a un hombre que te pedirá que mates a tres especies para poder estudiarlas.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Primero te pedirá que acabes con un gusano del abismo. Para encontrarlo, sal de Hologrado y dirígete al suroeste para llegar al marcador de misión. Allí encontrarás una zona de arena que se mueve, písala y entrarás en combate con el gusano del abismo que hay debajo.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Gusano del abismo 9641 aprox. BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Insecto

Cuando hayas eliminado al gusano del abismo, vuelve a Hologrado para informar al hombre que te ha hecho la petición y ahora te pedirá que acabes con tres caos.

A los caos los encontrarás prácticamente al lado de donde estaba el enemigo anterior. Posiblemente tengas que entrar en varios combates para que te aparezcan tres enemigos de este tipo.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Caos 2991 aprox. BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Espíritu

Tras eliminar a los tres caos, vuelve a Hologrado para informar al investigador y ahora te pedirá que elimines a dos tortugas adamantinas.

A estos grandes enemigos los encontrarás al este de Hologrado.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Tortuga adamantina 6370 aprox. BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Acuático

Cuando hayas derrotado a los todos estos enemigos, vuelve a hablar con el hombre que te encomendó esta misión y te confesará que no es ningún investigador, solo quería vengar la muerte de sus tres hijos a los que habían matado estas tres especies.