Misión 073 - Un mensaje desde las sombras

Esta misión se llama "Un mensaje desde las sombras" y te la ofrece Dromid en las mazmorras de Sávalon después de derrotar a Marla durante el capítulo 4: Vientos desfavorables.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Recupera el diario.
Recompensa: Daga sagrada x1

BRAVELY DEFAULT II

Ve a las mazmorras de Sávalon después de derrotar a Marla durante el capítulo 4: Vientos desfavorables y habla con Dromid. Te pedirá que recuperes un diario que escondió en una mansión abandonada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para llegar a la mansión abandonada, sal de Sávalon y camina hacia el noreste. Una vez dentro, avanza siguiendo el marcador de misión y llegarás a un lugar donde hay una estantería con un destello, el problema es que hay un enemigo delante al que te tendrás que enfrentar

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Este enemigo se llama Hoenir.

BRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Hoenir 124446 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Demonio

Cuando hayas derrotado a Hoenir, podrás examinar la estantería con el botón BRAVELY DEFAULT II y así recuperarás el "Diario de Maya". Vuelve a las mazmorras de Sávalon para entregárselo a Dromid y te darán la misión por completada.