Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 054 - El mejor guiso del mundo

Esta misión se llama "El mejor guiso del mundo" y te la ofrece un hombre que está delante de la ciudad de Rimedhal tras completar la misión 061: Tiempo de perdonar al inicio del capítulo 4: Vientos desfavorables.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Busca una col nívea.
Recompensa: Trinchador x1.

Antes de entrar en Rimedhal, en el lado izquierdo del camino, te encontrarás a un hombre que te pedirá varios ingredientes para poder realizar el mejor guiso del mundo. Te pedirá una col nívea, una cebolla lunar y una champiflor.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar la col nívea, ve un poco más al este del lugar donde se encuentra este hombre y verás un destello en el suelo. Examínalo con el botón BRAVELY DEFAULT II y así recogerás la col nívea.

BRAVELY DEFAULT II

El siguiente ingrediente a buscar es una cebolla lunar y la encontrarás en las colinas de Hydrangea, la zona que está más al norte en los alrededores de Halcionia.
Como en la entrada encontrarás un teletransportador, úsalo y cerca de donde apareces encontrarás otro destello en el suelo. Examínalo con el botón BRAVELY DEFAULT II y encontrarás la cebolla lunar.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

El último ingrediente a buscar es una champiflor y la encontrarás en el bosque de Wiswald, al norte de la ciudad del mismo nombre.
Entra en el bosque, métete en el teletransportador de a entrada y a la derecha de donde apareces verás otro destello en el suelo. Examínalo con el botón BRAVELY DEFAULT II y encontrarás la champiflor.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas los tres ingredientes, llévaselos al hombre que te los pidió junto a Rimedhal y te darán la misión por completada.

Volver