Esta misión se llama "Tiempo de perdonar" y te la ofrece Galahad frente a la casa que está en la entrada de Rimedhal al inicio del capítulo 4: Vientos desfavorables.
| Dificultad: | |
| Condiciones: | Ve a la Sacrosante capilla. |
| Recompensa: | Marca del vacío x4. |
Habla con Galahad frente a la casa que está a la entrada de la ciudad y te dirá que ha venido a Rimedhal a visitar a su hermana. Te dirá que te pases por la Sacrosanta Capilla porque su hermana suele estar allí.


Sube las escaleras para llegar a la Sacrosanta Capilla (arriba a la derecha), pero antes de que puedas entrar aparecerá Marta y te dirá que Galahad está en el cementerio de las afueras visitando la tumba de su hermana Gladia (hasta ahora no se sabía que estos dos personajes eran hermanos).


Ve por el camino de la derecha y sube las escaleras para llegar a la puerta que te lleva al cementerio exterior. Alí te encontrarás a Galahad, pero se enfadará cuando te vea llegar y te dirá que quiere estar solo.


Ahora tendrás que buscar a gente en la ciudad que te cuente algo bueno de Gladia para poder consolar a su hermano.
La primera persona es una mujer que está un poco más abajo de la escalera que te lleva al cementerio.


Luego tendrás que hablar con el padre Rhedion en su casa y después con un hombre que está en la plaza.


Por último debes hablar con Marta frente a la casa que está en la entrada de la ciudad y te dirá que no todo el mundo guarda un recuerdo agradable de Gladia.
A continuación, vuelve al cementerio para hablar de nuevo con Galahad. Durante la conversación, aparecerán las personas con las que has hablado en el pueblo y consolarán a Galahad. Así te darán por completada la misión.

