Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 064 - La soldado con frío

Esta misión se llama "La soldado con frío" y te la ofrece una soldado que está en la casa de la entrada de Rimedhal tras completar la misión 061: Tiempo de perdonar al inicio del capítulo 4: Vientos desfavorables.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Deshazte de unos goliats (2).
Recompensa: Arco de Artemisa x1.

BRAVELY DEFAULT II

En la casa que está a la entrada de Rimedhal te encontrarás a una soldado que te encargará una misión que ella no puede realizar porque tiene frío. Te pedirá que elimines a dos goliats del exterior.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal de Rimedhal y al este te encontrarás con este gran enemigo. Elimina a dos de ellos y después ve a informar a la soldado que te ha pedido que los elimines.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando informes a la soldado te pedirá que le consigas unas pieles abrigaditas o algo así para que ella pueda salir a realizar su trabajo. Ahora tendrás que conseguir cuatro pieles abrigadas de los colmillos blancos.

BRAVELY DEFAULT II

Para conseguir estas pieles, sal de Rimedhal y ve a un poco a oeste para entrar en las Fauces de la Verdad. Allí te encontrarás a los lobos colmillos blancos que tendrás que eliminar para conseguir las cuatro pieles abrigadas. Cuando las tengas, llévaselas a la soldado y te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver