Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 074 - Mantén los pies en la tierra

Esta misión se llama "Mantén los pies en la tierra" y te la ofrece Rudy en la ciudad Wiswald al inicio del capítulo 5: Eras gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Consigue boca de dragón (1).
Recompensa: Vara divina x1.

Entra en Wiswald y cerca de la primera casa te encontrarás a Rudy. Al hablar con él te dirá que quiere preparar una vara muy especial, pero necesitará varios ingredientes. Te pedirá boca de dragón de la zona de Halcionia, leche de cactus de la zona de Sávalon y un pedazo de hielo de luna de la zona de Rimedhal.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar el primer objeto, ve a la entrada de Wiswald y habla con el hombre del carromato para que te lleve directamente a Halcionia.
Desde el exterior de la ciudad, continúa por el camino hacia el norte y descubrirás un destello que tienes que examinar poniéndote a su lado y pulsando el botón BRAVELY DEFAULT II . Ahí encontrarás la "Boca de dragón".

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Ahora tienes que ir a la zona de Sávalon. Para llegar rápidamente, entra en Halcionia y habla con el hombre del carromato para que te lleve directamente a Sávalon.
Cuando estés en los alrededores de Sávalon, continúa hacia el norte de la ciudad y cerca de un puente encontrarás otro destello que tendrás que examinar con al botón BRAVELY DEFAULT II . Ahí encontrarás la "Leche de cactus".

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar el último objeto debes ir a los alrededores de Rimedhal. Para llegar rápidamente, entra en Sávalon y habla con el hombre del carromato para que te lleve directamente.
Avanza hacia el noreste desde la ciudad de Rimedhal y encontrarás otro destello que debes examinar con el botón BRAVELY DEFAULT II . Ahí encontrarás el último objeto que buscas, el "Hielo de luna".

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas estos tres objetos, entra en Rimedhal para hablar con el hombre del carromato e indícale que quieres ir a Wiswald. Una vez en Wiswald, dale los objetos a Rudy para que te prepare la vara divina y te dará la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT II

Volver