Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 077 - Los últimos bocadillos

Esta misión se llama "Los últimos bocadillos" y te la ofrece un hombre que está frente a la tienda de Hologrado al inicio del capítulo 5: Eras gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Dale el cómic a un niño.
Recompensa: Brocha gorda x1.

Frente a la tienda de Hologrado te encontrarás con un dibujante de cómic que apenas vende copias de su trabajo debido a que no encuentra su público. Te entregará un "Cómic bárbaro" y te pedirá que se lo entregues a algún niño.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

El niño al que se lo debes entregar está dentro del hueco del Gran Árbol de Wiswald (puedes llegar a esa ciudad rápidamente hablando con el hombre del carromato de la entrada de Hologrado).

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Entra en el hueco del Gran Árbol que está en el camino que hay a la izquierda nada más entrar en Wiswald y allí te encontrarás a un niño al que le debes entregar el cómic bárbaro del dibujante. Al niño le gustará y tendrás que volver a Hologrado para informar al artista. Así te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT II

Volver