Misión 010 - La bestia parda

Esta misión se llama "La bestia parda" y te la ofrece un anciano que está en el puente de Halcionia después de que hayas visitado Sávalon.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Líbrate del oso pardo
Recompensa: Bastón de mitrilo x1.

Al este de la guarida de los bandidos encontrarás a un hombre junto a una roca. Habla con él y te pedirá que elimines a un oso pardo que ronda por los alrededores

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cruza al otro lado del camino y en una explanada encontrarás al oso pardo al que te debes enfrentar. Además, no estará solo, está acompañado de otros tres enemigos que le rellenarán la vida continuamente.
Cuando lo derrotes, vuelve a hablar con el hombre que te ofreció esta misión para darla por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Oso pardo 1062 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Bestia
Olivio perenne 581 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Planta