Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 080 - Viejos amigos

Esta misión se llama "Viejos amigos" y te la ofrece una mujer que está en la parte izquierda de la ciudad de Hologrado al inicio del capítulo 5: Eras gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Mata a un gusano del abismo (1).
Recompensa: Arco de Apolo x1.

En el lado izquierdo de la ciudad de Hologrado encontrarás a una mujer que tiene amigas por todo el mundo y te pedirá que vayas a visitarlas para ver cómo se encuentran.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

La primera amiga se encuentra en Halcionia. Para llegar rápidamente, habla con el hombre del carromato que está en la entrada de la ciudad y pídele que te lleve automáticamente a Halcionia.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando estés en Halcionia, entra en la taberna y allí te encontrarás a la primera amiga. Habla con ella y después vuelve en carromato a Hologrado para informar a la mujer que te ha hecho la petición.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

A continuación, la mujer te pedirá que vayas a visitar a su amiga de Sávalon.
Ve a Sávalon usando el carromato y una vez dentro de la ciudad encontrarás a su amiga en el lado derecho, junto a la casa de la anciana del barco. Habla con ella y después vuelve a Hologrado para informar a su amiga de que la has visto.

BRAVELY DEFAULT II

La última amiga que tienes que visitar está en Wiswald. Usa el carromato de nuevo para llegar rápidamente a esa ciudad.

Cuando estés en Wiswald, sube por las ramas del árbol y encontrarás a la amiga delante de la entrada de la torre. Cuando hayas hablado con ella, vuelve a Hologrado para notificárselo a su amiga y te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT II

Volver