Misión 062 - Asalto a Jörmundgander

Esta misión se llama "Asalto a Jörmundgander" y te la ofrece un soldado que está en la escalera a la izquierda de la posada de Rimedhal tras completar la misión 061: Tiempo de perdonar al inicio del capítulo 4: Vientos desfavorables. Este soldado solo aparece durante la noche.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Derrota a Jörmundgander.
Recompensa: Meadwoth x1.

En la escalera de la izquierda de la posada de Rimedhal hay un soldado que te dice que han intentado librarse de Jörmundgander sin éxito (este soldado posiblemente aparezca solo durante la noche). Ni siquiera han podido hacerlo los caballeros del dragón y te pedirá a ti que lo hagas.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para llegar hasta este enemigo debes ir al cementerio exterior. Sube las escaleras como para ir a la corte suprema y asciende por la escalera que te lleva a la salida de la pared del fondo. Así llegarás al cementerio.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

En loa arbustos que hay junto al cementerio verás el marcador de misión y al acercarte a él entrarás directamente en combate con el enemigo que estabas buscando.
Solo debes enfrentarte a este enemigo si tienes un nivel muy alto y armas muy poderosas, porque de lo contrario, perderás a tu equipo casi al inicio del combate.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Jörmundgander 291690 BRAVELY DEFAULT II Insecto
Mariposa asombrosa 48246 - 56172 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Insecto
Almas despiadadas 45959 - 47196 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II No-muerto