Misión 071 - Cómo ser rey

Esta misión se llama "Cómo ser rey" y te la ofrece el príncipe Pólux dentro del palacio de la ciudad Sávalon al inicio del capítulo 5: Eras gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Habla con Dromid.
Recompensa: Armadura de gigantes x1.

BRAVELY DEFAULT II

Entra en el palacio de Sávalon y habla con el príncipe Pólux. Durante la conversación, aparecerá un soldado para informar al príncipe de que las reservas de agua de la ciudad están bajando rápidamente.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Como no sabrás la causa del descenso del agua, tendrás que ir a hablar con Dromid a las mazmorras que están al fondo a la derecha de la ciudad.
Cuando llegues a su celda, habla con él y te dirá que cuando él era pequeño ocurrió lo mismo, pero no recuerda el motivo y te pedirá que lo consultes en los libros de palacio.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Vuelve al palacio y entra en la habitación que está en el lado derecho. Una vez allí, acércate a las estanterías del fondo y examínalas pulsando el botón BRAVELY DEFAULT II a su lado. Así descubrirás que en el pasado ocurrió lo mismo y era debido a los monstruos que estaban en los canales subterráneos.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Ahora tendrás que ir a los canales subterráneos entrando en la casa que está en el lado derecho de la ciudad.
Como esta zona ya la visitaste anteriormente, estará activo el teletransportador de la entrada y lo podrás usar para ir casi hasta el final de los canales. Desde el lugar en el que apareces, ve un poco más a la derecha y descubrirás a los monstruos que están causando el descenso del nivel del agua.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Acércate a ellos para entrar en combate y derrótalos. Cuando los hayas eliminado, vuelve al palacio para informar al príncipe Pólux y te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Gelaflán Entre 13400 y 15400 aprox. BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Acuático