Misión 083 - Brilla con luz propia

Esta misión se llama "Brilla con luz propia" y te la ofrece un hombre ciego de Hologrado al inicio del capítulo 6: Jaulas gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Derrota al monstruo del volcán.
Recompensa: Armadura genji x1

Cuando llegues al capítulo 6, ve a Hologrado y junto a la posada encontrarás a un hombre ciego que te pedirá que derrotes por él a un monstruo que está en lo más profundo del volcán.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar a ese monstruo debes ir al monte Magmático, al suroeste de Hologrado. Cuando estés dentro de esta zona avanza hasta el final y tras un punto de guardado encontrarás el lugar donde se encuentra.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Este enemigo se llama D-Vergr e irá acompañado de otros pequeños enemigos Go-Etia. Ahora es el momento de enfrentarte a ellos.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
D-Vergr 134794 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Demonio
Go-Etia 8968 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Demonio

Cuando hayas derrotado a este enemigo, vuelve a Hologrado para informar al hombre ciego y te darán la misión por completada.