Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 087 - Medidas de emergencia

Esta misión se llama "Medidas de emergencia" y te la ofrece un anciano en Enderno al inicio del capítulo 6: Jaulas gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Recoge unas piedras de goji de los gyukis derrotados (5).
Recompensa: Atuendo de mago x1.

Cuando llegues al capítulo 6, ve al pueblo de Enderno y allí te encontrarás a un anciano que te pedirá que le lleves cinco piedras de goji de los gyukis derrotados.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

A los Gyukis los encontrarás dentro del monte Magmático, al suroeste de Hologrado (para llegar rápidamente, habla con el hombre del carromato para que te lleve a Hologrado directamente).

BRAVELY DEFAULT II

Cuando estés dentro del monte Magmático, avanza en la dirección que te indica el marcador de misión y encontrarás a este enemigo. Si no aparece por las cercanías, sepárate de la zona y vuelve a acercarte hasta que aparezca.
Como tienes que conseguir cinco piedras de goji tendrás que enfrentarte a varios enemigos de este tipo en diferentes combates.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Gyuki 8000 aprox. BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Bestia

Cuando hayas conseguido las cinco piedras goji, vuelve a Enderno para entregárselas al anciano y te darán la misión por completada.

Volver