Misión 001 - Embarcación en préstamo

Esta misión se llama "Embarcación en préstamo" y te la ofrece la anciana que estaba en la playa cuando la visitaste al inicio de la aventura.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Da una vuelta con la embarcación.
Recompensa: Teleportita x2

A esta anciana ahora la encontrarás dentro de la primera puerta que está subiendo por la larga escalera de Halcionia tras derrotar a Selene y Dag.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Al hablar con la anciana aceptarás la misión 001 y seguidamente la anciana te dirá que te quiere recompensar regalándote una embarcación. Tú no la aceptarás, pero la anciana te dirá que puedes usarla siempre que quieras.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Al aceptar la oferta darás un paseo en la embarcación, aunque no se verá en pantalla. Al volver del paseo te darán la misión por completada y además te podrás quedar con todos los tesoros que hayas encontrado durante la travesía.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

A partir de este momento podrás hablar con la anciana siempre que quieras para salir a navegar con la embarcación. Esta es una manera sencilla de conseguir recompensas mientras no estés jugando, ya que se trata de una función que se activa cuando el sistema está en modo espera (las expediciones pueden durar hasta doce horas, por lo que es recomendable que zarpes cuando vayas a dejar el juego durante bastante tiempo, como por ejemplo, cuando vas a dormir).

Durante los viajes puedes encontrar orbes potenciadores de experiencia y de PT, además de bollos vigorizantes que dan PS. Si además cuenta con conexión a internet podrás conseguir mejores recompensas.
Esta es una manera muy práctica de subir nivel muy rápido para la gente que no tiene mucho tiempo.