Misión 012 - Siempre a tu lado

Esta misión se llama "Siempre a tu lado" y te la ofrece el rey Vernon dentro del palacio de Halcionia después de que hayas visitado Sávalon.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Recoge un ramito de lirios de las nieves.
Recompensa: Talismán del viento x1

BRAVELY DEFAULT II

Sube las largas escaleras de Halcionia para entrar en el palacio y habla con el rey Vernon. Al hacerlo, te dirá que quiere unos lirios de las nieves para honrar la tumba de sir Sloan.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Los lirios de las nieves los encontrarás en las colinas de Hydrangea y para llegar hasta esa zona debes salir de Halcionia y caminar hasta el punto más al norte.

BRAVELY DEFAULT II

Cuando estés en las colinas, debes avanzar hasta la zona final (ese punto te lo indica el marcador de la misión). Allí estarán los lirios de las nieves, pero antes de que pueda cogerlos aparecerá un gran enemigo al que te debes enfrentar.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Peñazo 6864 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Acuático

Cuando derrotes a Peñazo podrás coger lo lirios blancos que estaban detrás de él. Después se los tendrás que llevar al rey Vernon al palacio de Halcionia y te darán la misión por completada.