Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 019 - Ratones de biblioteca

Esta misión se llama "Ratones de biblioteca" y te la ofrece una anciana que está en el muelle del lado derecho de Sávalon después de hablar con el príncipe Cástor.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Pide prestado un libro al niño que le gusta leer.
Recompensa: Gafas plateadas.

En el muelle que está en el lado derecho de Sávalon, te encontrarás una anciana a la que le gusta leer y quiere un libro nuevo.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para conseguir ese libro debes hablar con un niño de Halcionia al que le gusta leer. Podrás llegar rápidamente a esa ciudad hablando con el hombre que tiene el icono del carromato en la entrada de Sávalon.

Cuando llegues a Halcionia, sube el primer tramo de escaleras que te lleva al palacio y allí encontrarás al niño al que le gusta leer. Habla con él y te entregará una novela ligera.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas la novela ligera tendrás que volver a Sávalon para entregársela a la anciana. Podrás llegar hasta esa ciudad rápidamente hablando con el hombre que tiene el icono del carromato en la entrada de Halcionia.

BRAVELY DEFAULT II

Volver