Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 020 - Repartidor de comida

Esta misión se llama "Repartidor de comida" y te la ofrece una mujer de Sávalon después de que Orfeo abandone Sávalon para dirigirse a las ruinas de las dunas durante el capítulo 1.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Lleva el almuerzo a las ruinas.
Recompensa: Orbe de PT grande x1.

Frente a la posada de Sávalon hay una mujer que te pide que le lleves el almuerzo a su marido porque se le ha olvidado. Su marido está en las ruinas de las dunas.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal de Sávalon y dirígete al sur para acceder a las ruinas de las dunas.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Una vez dentro de las ruinas, avanza hacia el norte y en una de las habitaciones centrales encontrarás al marido al que le debes entregar el almuerzo.

BRAVELY DEFAULT II

Cuando le entregues el almuerzo, el hombre te dirá que también se le ha olvidado la cantimplora, por lo que debes volver a Sávalon para hablar de nuevo con su mujer para que te la dé. Después, vuelve a las ruinas para entregársela al marido.

Cuando le des la cantimplora se dará cuenta de que tampoco tiene tenedor y te pedirá que vayas a pedírselo a su mujer. Vuelve a Sávalon para hablar con ella para que te lo entregue y vuelve a las ruinas para entregárselo a su marido.

Por último, el marido te dirá que le des las gracias a su mujer de su parte. Vuelve a Sávalon para hablar con ella y te darán la misión por completada.

Volver