Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 021 - La horma de su zapato

Esta misión se llama "La horma de su zapato" y te la ofrece Adelle delante de la posada de Sávalon después de derrotar a Orfeo en las ruinas de las dunas durante el capítulo 1.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Ayuda a encontrar unos zapatos nuevos para Adelle.
Recompensa: Bufanda aislante x1.

Frente a la posada de Sávalon te encontrarás a Adelle y te dirá que necesita unos zapatos nuevos, puesto que los suyos están rotos.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

A continuación, ve al lado derecho de la ciudad y encontrarás a Elvis discutiendo con el tendero del puesto de zapatos. El tendero le comenta que el puesto está cerrado porque está buscando a su gata.

BRAVELY DEFAULT II

Para que vuelva a abrir el puesto tendrás que buscar a la gata y la encontrarás tras una casa que está más a la izquierda (es la casa que está a la derecha del camino que te lleva al palacio). Cuando hayas recuperado a la gata, vuelve a hablar con el tendero para que arregle los zapatos de Adelle y te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver