Misión 023 - Amor fraternal

Esta misión se llama "Amor fraternal" y te la ofrece un hombre que está preso dentro de los calabozos de Sávalon después de que te apresen tras derrotar a Bernard durante el capítulo 1.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Habla con el hermano pequeño.
Recompensa: Anillo de paz x1.

Después de ser apresado por el príncipe Cástor tras derrotar a Bernard, te meterán en una celda de la que te ayudará a escapar Anihala. Nada más escapar, verás a un hombre en el interior de la celda de al lado.
El hombre está encerrado en prisión por sus fechorías y te pedirá que vayas a hablar con su hermano que es guardia de palacio.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal de los calabozos y aparecerá por la puerta que anteriormente estaba cerrada en la esquina del fondo a la derecha de Sávalon.

BRAVELY DEFAULT II

Cruza la ciudad para entrar en el palacio y una vez dentro verás al guardia hermano del preso en el lado derecho de la sala. Habla con él y te dirá que su hermano empezó a delinquir cuando él abandonó la familia para servir a palacio.
Sal del palacio y vuelve al calabozo para contárselo a su hermano. El hermano preso te dirá que solo quería felicitarlo por su trabajo y porque desea que se olvide de él.
Vuelve a palacio para decírselo al hermano guardia y este te dará un objeto, la medalla al valor. Llévasela al hermano preso y te darán la misión por completada.