Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 025 - Una mentira fragante y flagrante

Esta misión se llama "Una mentira fragante y flagrante" y te la ofrece un joven en la zona sureste de la ciudad de Sávalon después de que el príncipe Cástor abandone el grupo tras derrotar a Anihala durante el capítulo 1.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Busca el perfume caro.
Recompensa: Bollito vigorizante (ATQ M) x2.

Frente a la casa en la que están las escaleras que te llevan a las canalizaciones subterráneas encontrarás a un joven que te pide ayuda para recuperar un perfume que le compró a su hermana y se le cayó en la reserva subterránea.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrarlo, ve a la casa con tejado de color rojo que está a su derecha y baja las escaleras de su interior para llegar a las canalizaciones subterráneas.
Una vez dentro, avanza hasta llegar a un camino en el que hay traviesas de madera y continúa por él para llegar a una salida al exterior que está por la zona norte. Esta salida te lleva a una pequeña cala en la que debes examinar el punto marcado en la orilla. Ahí encontrarás el "Perfume distinguido".
Cuando hayas recuperado el perfume, vuelve para entregárselo al joven y te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver