Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 026 - Mariposas en el estómago

Esta misión se llama "Mariposas en el estómago" y te la ofrece un soldado que está dentro del palacio de Sávalon después de que el príncipe Cástor abandone el grupo tras derrotar a Anihala durante el capítulo 1.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Deshazte de una mariposas sedosas (2).
Recompensa: Escudo de mitrilo x1.

BRAVELY DEFAULT II

Entra en el palacio y en el lado derecho te encontrarás a un soldado que te pedirá que vayas a la reserva subterráea a acabar con unas mariposas sedosas ya que él no puede ir al ser alérgico.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal del palacio, ve a la esquina inferior derecha de Sávalon para entrar en las canalizaciones subterráneas y avanza por su interior hasta llegar al punto marcado junto al que encontrarás a una mariposa sedosa.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Tócala para entrar en combate y tras eliminarla tendrás que volver al palacio para informar al soldado (tienes que eliminar a dos mariposas, da igual si es en el mismo combate o en dos combates diferentes).

BRAVELY DEFAULT II

Volver