Misión 027 - La caza del tesoro

Esta misión se llama "La caza del tesoro" y te la ofrece un padre preocupado dentro del salón de juegos de Sávalon después de que el príncipe Cástor abandone el grupo tras derrotar a Anihala durante el capítulo 1.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Busca el jarrón supuestamente valioso.
Recompensa: Orbe de PT pequeño x5

BRAVELY DEFAULT II

Entra en el salón de juegos de Sávalon después de que el príncipe Cástor abandone el grupo tras derrotar a Anihala y habla con un padre preocupado que está en el lado izquierdo. Al hacerlo te dirá que no tiene dinero para comprar medicinas para su hijo enfermo por lo que quiere buscar una vasija valiosísima que cree que se encuentra en una mansión abandonada a las afueras en la que hay muchos monstruos. Como es peligroso le brindarás tu ayuda para buscarla.
Seguidamente, verás una secuencia de vídeo donde tus viejos enemigos Dag y Selene también están interesados en la misma vasija.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal de Sávalon y camina hacia el noreste para llegar a la mansión abandonada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Una vez dentro comprobarás que la masión es enorme y está en pésimas condiciones, por lo que la mitad de los caminos están bloqueados por muebles.

Nada más entrar tienes que subir la escalera principal y en la siguiente planta debes ir al lado izquierdo para entrar en una sala en la que encontrarás un cofre (esta sala no se verá hasta que no entres en ella, pero si se verán la silueta de los enemigos que hay en su interior). Examínalo y descubrirás que está vacío, así que deberás seguir con la búsqueda mientras Dag y Selene te siguen.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal de esta habitación y avanza hacia arriba a la izquierda para encontrar una escalera que te lleva al nivel 3. Nada más subir verás un portal de teletransporte que te servirá para llegar de la entrada de la mansión a este punto y viceversa.
Sin usar el portal, avanza hacia la derecha y encontrarás otra escalera de bajada que te lleva de nuevo al nivel 2.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cruza el nivel 2 para llegar a la esquina del fondo a la izquierda y encontrarás una escalera de bajada que te lleva a una planta en la que verás el jarrón que estabas buscando.
Antes de entrar en la sala hay un punto de guardado donde podrás guardar tu progreso y donde podrás poner una tienda para recuperar la energía de tus personajes.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Acércate a examinar el jarrón, pero te llevarás una sorpresa, porque de su interior aparecerá un enemigo llamado Ánfora al que te tendrás que enfrentar.
En algunos momentos, Ánfora se protegerá con sus brazos y si le atacas apenas le quitarás energía. Es recomendable que cuando se cubra tú uses Default para después tener más movimientos. Tampoco le ataques cuando se esconda dentro del jarrón.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Ánfora 19448 BRAVELY DEFAULT II Espíritu

Al acabar el combate te darás cuenta de que el jarrón se ha roto y ya no tiene ningún valor. Ahora tendrás que volver al salón de juegos de Sávalon para informar al padre preocupado.

Sal por la puerta norte de la sala donde te has enfrentado a Ánfora y aparecerás directamente fuera de la mansión abandonada. Después cruza el desierto hacia el sur y llegarás a Sávalon.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Habla con el padre preocupado y te dirá que no importa que se haya roto, ya que la pareja que también fue en su busca le ha traído un collar con el que podrá comprar las medicinas. En realidad es el collar de la suerte de Dag y parece que se lo ha regalado porque quiere enmendar su maldad del pasado.