Misión 029 - Amigos intranquilos

Esta misión te la ofrece Anihala en Sávalon después de que hayas visitado Wiswald al inicio del capítulo 2.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Derrota al gusano de arena.
Recompensa: Arenas del tiempo x1

Después de llegar a Wiswald al inicio del capítulo 2, vuelve a Sávalon y entra en la casa central de la ciudad para hablar con Anihala (es una casa con cúpula de color azul).

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Anihala te dirá que sus amigos están intranquilos porque el gusano de arena que los atacó en el pasado ha aparecido en las ruinas de las dunas.

BRAVELY DEFAULT II

Sal de Sávalon y camina hacia el sur para llegar a las ruinas de las dunas. Cuando estén en el interior, camina hacia el norte y llegarás al recinto donde se encuentra el enemigo que estás buscando

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Ahora tendrás que luchar contra él para eliminarlo y que los monstruos de Anihala se queden tranquilos.

BRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Gusano de arena 4408 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Insecto

Cuando derrotes al gusano de arena tendrás que volver a Sávalon para informar a Anihala y te darán la misión por completada (también encontrarás el objeto clave viejo cuchillo).