Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 032 - A por el medallero

Esta misión se llama "A por el medallero" y te la ofrece un joven que está junto a la tienda de Wiswald durante el capítulo 2.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Encuentra las medallas misteriosas (3).
Recompensa: Teleportita x7.

BRAVELY DEFAULT II

Cuando llegues a Wiswald, sube por las ramas del gran árbol y junto a la tienda de la ciudad encontrarás a un joven que te pide que encuentres tres medallas que ha escondido.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Si dejas que el mapa se amplíe y tienes habilitado el marcador de objetivos, verás marcados con un icono naranja los tres lugares donde se encuentran las tres medallas.
Para encontrar la primera medalla, sigue subiendo por la rama del árbol hasta la siguiente altura y examina con el botón BRAVELY DEFAULT II el destello amarillo del suelo.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar las otras dos, vuelve a la entrada de la ciudad. Dentro de la casa que está a la izquierda de la entrada (al lado de Elvis) encontrarás otra medalla examinando el destello del interior y la otra medalla la encontrarás en el destello que está a la derecha según entras en la ciudad.
Cuando tengas las tres medallas, llévaselas al joven y te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver