Misión 033 - Amenaza lanuda

Esta misión se llama "Amenaza lanuda" y te la ofrece un joven que encontrarás al entrar en Wiswald después de hablar con Lily en esta ciudad durante el capítulo 2.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Deshazte de unos malinejos belier (4).
Recompensa: Anillo de coraje x1.

Después de hablar con Lily en la tienda, verás que en la entrada de Wiswald ha aparecido un chico que pretendía vender malinejos belier como mascotas, pero han resultado ser peligrosos. Te pedirá que elimines a cuatro de estos enemigos.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal de la ciudad y un poco más al sureste encontrarás a estos enemigos. En el caso de que no aparezcan a la primera, muévete por los alrededores hasta que lo haga.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando aparezca un malinejo belier, acércate a él para entrar en combate y derrótalo. Tienes que derrotar a cuatro en total y pueden ser en combates diferentes. Cuando hayas acabado con ellos, vuelve a hablar con el chico que te encomendó la misión y te la dará por completada.