Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 034 - Un roto para un descosido

Esta misión se llama "Un roto para un descosido" y te la ofrece un joven dentro del hueco del árbol que está a la izquierda tras entrar en Wiswald después de derrotar a Rudy en la Academia de Artes Arcanas de Wiswald durante el capítulo 2.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Consigue aceite de verónica.
Recompensa: Bollito vigorizante (PS) X2.

Dentro del hueco del árbol que está a la izquierda nada más entrar en Wiswald, encontrarás a un joven que está arreglando las goteras de una tienda de campaña y necesita aceite de verónica para repararla.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar a este enemigo, sal de la ciudad y camina hacia el este hasta encontrar el indicador de misión. Allí tienes que esperar a que aparezca un enemigo llamado verónica. Es una planta de color verde y morado.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Lucha contra este enemigo y cuando te dé el aceite de verónica tras derrotarlo, lleváselo al chico del hueco del árbol y te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT II

Volver