Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 039 - El camino a casa

Esta misión se llama "El camino a casa!" y te la ofrece una chica que está a la derecha de la tienda de Wiswald después de derrotar a Lily durante el capítulo 2.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Lleva el regalo de la chica al hombre que mantiene los caminos
Recompensa: Halo solar X3

Después de derrotar a Lily, ve a la derecha de la tienda de Wiswald y te encontrarás a una chica que te pedirá que le lleves un regalo (rosquilla casera) al hombre que mantiene los caminos del valle de los Suspiros.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para llegar rápidamente a esa zona, habla con el hombre del carromato que está a la entrada de la ciudad e indícale que quieres ir a Sávalon. Una vez allí, sin entrar en la ciudad, camina por el camino de la izquierda para entrar en el valle de los Suspiros.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Avanza por el valle y tras pasar el primer teletransportador llegarás a una bifurcación en el camino. Sigue por el camino que va hacia abajo y allí encontrarás al hombre al que le tienes que entregar el regalo. Dáselo y después vuelve a Wiswald para informar a la chica y te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver