Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 041 - De tal maestra, tal aprendiz

Esta misión se llama "De tal maestra, tal aprendiz" y te la ofrece Elvis dentro de la Academia de Artes Arcanas de Wiswald a partir del capítulo 3.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Investiga todas las estanterías de la academia.
Recompensa: Amuleto x1

Vuelve a Wiswald y entra en la Academia de Artes Arcanas. Allí te encontrarás a Elvis y al hablar con él te comentará cosas sobre su libro mágico que encontró en esta misma academia. Después, te pedirá que busques por las estanterías para ver si encuentras notas de lady Emma.

La primera estantería que debes examinar está a la derecha del lugar donde has hablado en Elvis. Para examinarla, ponte al lado de la estantería y pulsa el botón BRAVELY DEFAULT II .

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Después, debes examinar la estantería que está un poco más a la derecha de la primera.

BRAVELY DEFAULT II

A continuación, métete por la puerta que está a la derecha de la segunda estantería examinada y métete en el teletransportador para aparecer en otro lugar. Métete por la puerta que está a la izquierda de donde has aparecido y encontrarás la tercera y última estantería que tienes que examinar. Tras hacerlo, te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver