Misión 042 - Tormento de arena

Esta misión se llama "Tormento de arena" y te la ofrece una anciana en Sávalon después de derrotar a Folie en el estudio secreto de Wiswald durante el capítulo 2.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Derrota al mushufushu.
Recompensa: Talismán de luz X1

Después de derrotar a Folie, vuelve a Sávalon y delante de la casa de Anihala encontrarás a una anciana que te pide que derrotes al mushufushu, una horrible criatura que ha convertido un oasis en un infierno.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrarla, ve a la casa con tejado de color rojo que está en el lado derecho de Sávalon y baja las escaleras de su interior para llegar a las canalizaciones subterráneas.
Una vez dentro, avanza hasta llegar a un camino en el que hay traviesas de madera y continúa por él para llegar a una salida al exterior que está por la zona norte. Esta salida te lleva a una pequeña playa.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

En esa playa encontrarás al mushufushu, la maldita serpiente a la que debes eliminar.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Mushufushu 28880 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Acuático
Cuélebre A 2012 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Acuático
Cuélebre B 2012 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Acuático

Cuando derrotes a la serpiente, vuelve a la ciudad para informar a la anciana y te darán la misión por completada.