Misión 044 - Todo por la sonrisa de un niño

Esta misión se llama "Todo por la sonrisa de un niño" y te la ofrece un niño después de derrotar a Folie en el estudio secreto de Wiswald durante el capítulo 2.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Busca unos hongos de la miel.
Recompensa: Bollito vigorizante (velocidad) X2

Después de derrotar a Folie, entra en el hueco del árbol que está a la izquierda de la entrada de Wiswald, y una vez dentro sube la escalera para llegar a una pequeña habitación en a que hay un niño junto a su hermana enferma.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Al hablar con el niño te pedirá que le consigas unos hongos de la miel para su hermana. A él no le permiten ir porque es muy peligroso.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Mientras te hacen esta petición, volverá a ver a Dag y Selene en una secuencia de vídeo donde están dispuestos a ayudar al niño tras oírle.

BRAVELY DEFAULT II

Para encontrar estos hongos tendrás que ir al bosque de Miasma, al noroeste de Wiswald.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Dentro del bosque debes avanzar siguiendo las indicaciones del marcador de misión, pero para ello tendrás que dar un gran rodeo. Así llegarás a un lugar donde hay un círculo de teletransporte que te comunica con la entrada y viceversa y un punto de guardado donde puedes usar una tienda para recuperar PS y PT y además tendrás opción de guardar la partida.

BRAVELY DEFAULT II

Al llegar al final del bosque, verás otra secuencia donde vuelven a aparecer Dag y Selene recogiendo los hongos, pero en ese momento aparecerá un gran enemigo que les hará huir.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tú llegues a ese punto no tendrás más remedio que luchar contra el enemigo que ha aparecido. Es una especie de planta gigante con tres cabezas.
Durante el combate, ten cuidado porque rellenarán la energía de los otros dos enemigos e incluso los podrán resucitar en el caso de que hayas eliminado a alguno. Por este motivo es recomendable que bajes la energía de los tres enemigos para intentar eliminarlos en el mismo turno o al menos con poca diferencia. Ataca a empusa con hachas y a frankerposa y a lepíptero con la magia Piro.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Empusa 15645 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Insecto
Frankemposa 12665 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Planta
Lepíptero 11920 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Insecto

Cuando hayas derrotado a este enemigo conseguirás los "Hongos de la miel". Llévaselos al niño de Wiswald y te darán la misión por completada.