Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 048 - El mejor amigo del hombre parte 3

Esta misión se llama "El mejor amigo del hombre: parte 3" y te la ofrece un monstruo vestido con ropa humana frente al pueblo Enderno al inicio del capítulo 3.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Busca a Mitch el cocinero.
Recompensa: Orbe de experiencia grande x1

Al inicio del capítulo 3 aparecerás en la zona sureste de los alrededores de Rimedhal y si caminas un poco hacia el oeste encontrarás un pueblo llamado Enderno frente al que te encontrarás de nuevo a Trufo, el monstruo vestido con ropa humana.
Al hablar con él te dirá que no puede encontrar a su amigo Mitch porque no le deja entrar en el pueblo, por este motivo desistirá de la búsqueda y te entregará el anillo que venía a devolver a su amigo.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Entra en Endermo y accede a la casa que está en el lado izquierdo. En su interior te encontrarás a Mitch, el amigo cocinero de Trufo. Tras contarle lo ocurrido decidirá acompañarte a buscar a su amigo.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal del pueblo y un poco más al oeste encontrarás a Trufo. Cuando los dos amigos se reúnan, una avalancha hará caer una gran roca encima de Trufo. Ahora Trufo te dirá que pulses el botón BRAVELY DEFAULT II para romper la roca de un golpe con a espada. A partir de ahora podrás usar este movimiento para romper rocas.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Ahora que los dos amigos se han reunido te darán la misión por completada.

Volver