Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 049 - Dando ejemplo

Esta misión se llama "Dando ejemplo" y te la ofrece Lily dentro de la Academia de Artes Arcanas de Wiswald a partir del capítulo 3.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Habla con los vecinos.
Recompensa: Anillo corazón x1

Entra en la Academia de Artes Arcanas de Wiswald y en la parte más alta del ala oeste te encontrarás con Rudy y Lily.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Habla con Lily y te dirá que Rudy está muy cansado porque lleva varios días seguidos trabajando sin dormir. Luego te pedirá que hables con los vecinos para ver qué tal están.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

El primer vecino con el que tienes que hablar se encuentra dentro del hueco del Gran Árbol que está en el lado izquierdo de la entrada de la ciudad. Este anciano te pedirá 3000 pg para comprar un cepillo y se los tendrás que dar.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

El segundo vecino con el que tienes que hablar es un mago erudito que está delante de la tienda de Wiswald. Habla con él y te pedirá 10000 pg para contratar a gente y así poder quitar una rama que molesta. También le tendrás que dar el dinero.
El último vecino con el que tienes que hablar es una mujer que está delante de la entrada de la torre, en la parte más alta de la ciudad. Esta mujer te pedirá 24000 pg para ayudar a los huérfanos y también se los tendrás que dar.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Después de hablar y ayudar a esos tres vecinos, debes volver a la Academia de Ates Arcanas para hablar con Lily y te darán la misión por completada.

Volver