Misión 050 - Busca al mercader desaparecido

Esta misión se llama "Busca al mercader desaparecido" y te la ofrece un mercader ambulante que encontrarás tras subir por las escaleras de arriba de la plaza de Rimedhal después de visitar la gruta del Guiverno durante el capítulo 3.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Busca al mercader desaparecido.
Recompensa: 11500 pg.

Sube por la gran escalera de Rimedhal y tras pasar la plaza sube y sigue por la escalera del lado derecho. Allí te encontrarás a un vendedor ambulante que te pedirá que busques a su compañero en el bosque Intrincado.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal de Rimedhal y camina hacia el sureste para volver a entrar en el bosque Intrincado

BRAVELY DEFAULT II

En la primera parte del bosque debes avanzar hacia el oeste para pasa a otra zona.
En la segunda zona, avanza hacia el este (derecha) y encontrarás la entrada a otra zona del bosque.
En la tercera zona, avanza hacia el noreste siguiendo el río y encontrarás la entrada a otra zona.
En la cuarta zona, avanza hacia el oeste y sube por el primer camino nada más pasar el río (es un camino que está lleno de arbustos) y pasarás a otra zona diferente.
Nada más entrar en la quinta zona te encontrarás con el mercader que estabas buscando. Está siendo atacado por un enemigo y le tendrás que defender.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

El nombre de este enemigo es jazmín jaquetón.

BRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Jazmín jaquetón 34960 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Planta

Cuando derrotes a este enemigo, vuelve a Rimedhal por el mismo camino que has venido y al hablar con el mercader ambulante que te ha realizado esta petición te darán la misión por completada.