Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 052 - Las delicias de la primavera

Esta misión se llama "Las delicias de la primavera" y te la ofrece un hombre en la plaza de Rimedhal después de visitar la gruta del Guiverno durante el capítulo 3.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Recoge brotes de cola de caballo (4).
Recompensa: 7700 pg.

En la plaza de Rimedhal te encontrarás a un hombre que te dice que ya es primavera y que quiere conseguir brotes de cola de caballo que no crecen por allí debido a la nieve.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrarlos debes ir a los alrededores de Hacionia y la manera más rápida de llegar es hablando con el hombre del carromato de la entrada de la ciudad e indicado que quieres viajar a Halcionia.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando estés en los alrededores de Halcionia, aparecerán tres indicadores de misión marcados en el mapa. Ve a esos tres lugares y usa tu espada pulsando el botón BRAVELY DEFAULT II para cortar la hierba y aparecerá la cola de caballo que has venido a buscar.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas las tres colas de caballo, vuelve a Rimedhal (usa el carromato de Halcionia para llegar diectamente) y entrégaselas al hombre que te las pidió para que te den la misión por completada.

Volver