Misión 053 - Día de pesca

Esta misión se llama "Día de pesca" y te la ofrece un hombre en las escaleras de acceso a la plaza de Rimedhal después de visitar la gruta del Guiverno durante el capítulo 3.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Derrota a unos flanbaneros (4).
Recompensa: Aro adamantino x1

En las escaleras que te llevan a la plaza de Rimedhal te encontrarás a un hombre que te dice que no puede ir a pescar a su lugar favorito porque está lleno de monstruos. Te pedirá que vayas hasta allí y que derrotes a cuatro flanbaneros.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para llegar a ese lugar, sal de Rimedhal y ve al punto más al este. Allí te encontrarás unos enemigos de color rojo (si no aparecen, sepárate de esta zona y vuelve a acercarte hasta que aparezcan).
Esos enemigos son flanbaneros. Lucha contra ellos hasta conseguir derrotar a cuatro (puede ser en combates diferentes)

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando hayas derrotado a los cuatro flanbaneros, vuelve a Rimedhal para informar al hombre que te encomendó esta misión y te darán la misión por completada.