Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 057 - Clientela fresca

Esta misión se llama "Clientela fresca" y te la ofrece un hombre en Enderno después de que Adelle muestre que es un hada salvando a Marta durante el capítulo 3.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Consigue agua escarchada (5).
Recompensa: Orbe de PT grande x1

BRAVELY DEFAULT II

Entra en Enderno y un hombre te pedirá que vayas a buscar agua escarchada para su novia. Él no quiere ir porque tiene mucho frío.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal de Enderno, cruza el río sobre el puente y sigue avanzando hacia el norte para llegar al bosque Escarchado, que es donde puedes encontrar el agua escarchada. Ten cuidado con los enemigos de esta zona porque son muy poderosos.

BRAVELY DEFAULT II

El bosque es bastante grande y tendrás que recorrerlo por completo para encontrar los cinco destellos del suelo que están marcados con el marcador de misión. Cuando estés sobre cada brillo, examínalo poniéndote a su lado y pulsando el botón BRAVELY DEFAULT II . En cada brillo encontrarás una unidad de agua escarchada.
Debes tener en cuenta que para cruzar el río del bosque Escachado hay puentes formados por troncos, pero tú podrás formar más puentes cortando los árboles que están junto a la orilla para que caigan (pulsando el botón BRAVELY DEFAULT II a su lado para cortarlos con la espada).

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas las cinco aguas escarchadas, vuelve a Enderno para entregárselas al hombre que te las pidió y te darán la misión por completada.

Volver